Formas de devolución en dineo.es

dineo7

 

Respecto a los préstamos Dineo, es posible aseverar que los pagos de los créditos adquiridos mediante el portal web oficial de dineo.es se pueden realizar de dos maneras posibles:

  • Abonando en efectivo en una tienda Dineo.
  • A través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si se opta por el segundo método, es absolutamente necesario indicar el número de préstamo y el número de documento del titular del crédito, una información que se pide para poder identificar el pago realizado. Ciertamente, el pago no se puede considerar como efectivo si no se incluyen estos datos fundamentales.

Otra ventaja de este portal online es que se puede realizar la devolución adelantada del crédito. En el sitio web de la empresa se pueden consultar los pasos a seguir para adelantar los pagos que cuenta con la ventaja adicional de que de ese modo se puede disminuir el monto total del préstamo porque solo se abonarán intereses durante el período en el cual el crédito estuvo activo.

En caso de no poder realizar los pagos pautados, dineo.es permite solicitar una prórroga. El día del vencimiento del crédito se puede pedir una extensión en el período de devolución. La prórroga máxima que se otorga es de 30 días corridos. Los aranceles de prórroga se pueden consultar utilizando el simulador prestamos gratuito de Dineo.

Una vez que se haya devuelto por completo el préstamo se puede realizar una nueva solicitud de financiación en el mismo día. Para más información, puedes ver aquí aún mucho más sobre dineo.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *