Aprende sobre las Opiniones Deposito Wizink

Si ya habías escuchado de Wizink por su excelente tarjeta de crédito, es bueno que sepas de sus alternativas de ahorro que son, según afirman opiniones Deposito Wizink, son un complemento audaz de esta fintech que crece progresivamente en el mercado español.

Lo que hay que saber

Un Deposito de Wizink consiste básicamente en un depósito a plazo fijo en los que simplemente transfieres tu dinero de cualquiera de tus cuentas a una de Wizink, por lapsos que van desde 18 a 36 meses. La rentabilidad es una tasa de interés que, a diferencia de una cuenta de ahorro, que está alrededor de 0,10% TAE, puede llegar hasta un 1,05% TAE en el mayor plazo, que recibirás en tu cuenta cada tres meses.
Los requisitos son:

  • Estar residenciado físicamente en España.
  • Si eres cliente nuevo, abrir una cuenta sin pagar comisiones de ningún tipo.
  • Disponer del capital mínimo de 5000 euros.

Con estos requisitos sólo resta registrarte en la página, llenar un formulario con los datos y esperar la visita del personal del banco que, si lo requiere, acude a donde estes a buscar la información requerida. Si eres un cliente Wizink, puede ser mucho más fácil desde el área de cliente de su plataforma.

Otros beneficios

Los que ha invertido en esta rentable alternativa, afirman que aparte de lo sencillo de tramitarlo la novedad más resaltante es que puedes hacer el ahorro con cotitulares, ganando todos con la inversión mayor en conjunto. Esto se puede hacer fácilmente a los 15 días después de contratar sus servicios haciendo el requerimiento en su página.
Así mismo, saber que el depósito  tiene respaldo por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito hasta por 100.000 euros, les ha dado más confianza para invertir sus excedentes con Wizink.