Conoces las ventajas de la Bankia Hipoteca fija

Nos caracterizamos por ofrecerte las mejores opciones en cuanto a herramientas y productos financieros actuales se refiere, por eso, hoy queremos darte la oportunidad de conocer los préstamos hipotecarios de Bankia.

Así como lo reseñan en https://www.dineroybancos.es/hipoteca-bankia/, los préstamos hipotecarios de Bankia, se han convertido hoy, en la mejor manera de lograr el sueño de tener tu propio piso u hogar. Al conocer todas las ventajas que ofrecen las Hipotecas Bankia, no te lo seguirás pensando y solicitaras la tuya al instante. Te lo garantizamos.

Hipotecas Bankia, la manera más cómoda y sencilla y tener tu casa

Las Hipotecas Bankia, no son más que prestamos hipotecarias, adecuados a tu necesidad de compra. Pues con estos préstamos hipotecarios, tu podrás conseguir desde la módica suma de 50.000 euros, hasta la excelente suma de 1 millón de euros.

Sumado a lo excelente, de los montos de las hipotecas Bankia, hay que también mencionar, que al tu hacerte con un préstamo de este tipo en Bankia, contaras con un plazo de 30 años para su devolución total. No hay actualmente, otra entidad tradicional o digital, que te ofrezca mejores opciones, en cuanto a hipotecas se refiere.

Tipos de Hipotecas Bankia

Bankia conoce de ante mano, que no todos sus clientes, son iguales. Por ende, las necesidades y capacidades propias de cada cliente son diferentes. Pensando en esto, Bankia ofrece dos (2) tipos de hipotecas, para que tú mismo, puedas elegir, cual tipo de Hipoteca Bankia se adapta mejor a ti.

Los tipos de Hipotecas que ofrece Bankia, son los siguientes, que aquí te mencionamos:

  • Bankia Hipoteca fija: Para contratar este tipo de hipoteca Bankia, tu deberás domiciliar tu nómina. Y contaras con un plazo de 30 años, para su cancelación.
  • Bankia Hipoteca variable: Al igual que la Bankia Hipoteca fija, en la variable, tu tendrás que domiciliar tu nómina. Pero esta hipoteca variable de Bankia, cuanta con la particularidad, de que sus cuotas variaran, durante todo el plazo de cancelación.

Si aún tienes de dudas, puedes aclararlas con el simulador de hipotecas Bankia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *